Mi Reynosa

Eligen panistas a sus delegados

Son 126 delegados que van a Ciudad Victoria, para votar por los consejeros estatales

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 19 AGOSTO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ayer domingo el PAN Reynosa realizó asamblea municipal.

El Partido Acción Nacional en Reynosa, realizó asamblea municipal donde seleccionaron a los que van a participar en Asamblea Estatal y posterior Asamblea Nacional.

Ayer domingo desde las 10:00 horas se inició con el proceso interno el cual concluyó pasado el medio día.

Se eligieron 126 delegados numerarios que van acudir a Ciudad Victoria, para votar por los consejeros estatales y además se eligieron las propuestas de Reynosa para 12 consejeros estatales, 6 hombres y seis mujeres.

El próximo 08 de septiembre se llevará la Asamblea Estatal, donde se van a elegir a 90 consejeros estatales de los cuales, serán 45 mujeres y 45 hombres.

Además se van a ratificar las 12 propuestas al Consejo Nacional que serán seis hombres y seis Mujeres para la Asamblea Nacional, que se llevará el 21 de septiembre en la ciudad de México.

Dulce Rocha Sobrevilla, secretaria General del Partido Acción Nacional en el Estado, comentó que las asambleas se realizaron en 10 municipios del Estado como Reynosa, Matamoros, Río Bravo, Tampico, Miguel Alemán, Díaz Ordaz, entre otros.

“Cumplimos con lo que establecen los lineamientos del partido, hubo participación de los militantes, fue una fiesta cívica entre los militantes, son los militantes los que escogen a los consejeros estatales y nacionales, hay armonía y unidad”, dijo.

Estuvieron presentes Juanita Sánchez Jiménez, delegada del PAN Municipal, Ismael Garcia Cabeza de Vaca, senador, que acudió a emitir su voto, además de otros militantes.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA