Mi Reynosa

Elige el PAN propuestas a consejeros

Buscarán Garza de Coss y Danya Aguilar acudir a la Asamblea Nacional

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 28 NOVIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Desde las 10 se llevó el registro, pero sólo pudieron entrar los militantes.

Francisco Garza de Coss y Danya Aguilar Orozco resultaron ganadores de la asamblea municipal del PAN en Reynosa, por lo que ahora tienen el pase para la asamblea estatal.

De Tamaulipas son ocho los consejeros que se van a elegir, cuatro mujeres y cuatro hombres, de Reynosa una mujer y un hombre.

La asamblea que se realizó desde las 10:00 horas en el gimnasio de la UAT elegir a los consejeros que participarán en el consejo nacional 2017-2019, y concluyó en horas de la tarde.

David Aguilar Meraz, presidente del comité directivo municipal del PAN, comentó que la asamblea nacional ordinaria se celebrará el 22 de enero del próximo año, por lo que se realiza el procedimiento en todo el estado.

La comisión permanente del consejo nacional, fue el responsable de la organización de los  de los procesos para la integración de los órganos internos del partido estatal y municipal, y podrá auxiliarse en los comités municipales.

En Reynosa se presentaron tres propuestas encabezadas por: Maki Ortiz Domínguez, Danya Silvia Aguilar Orozco y Francisco Javier Garza de Coss, por lo que al existir dos mujeres se votó para que quedara sólo una propuesta.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA