Mi Reynosa

El desfile está firme

Pese al frío se sigue contemplando la celebración de la Revolución Mexicana

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 19 NOVIEMBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

A pesar del frío intenso que se abate en Reynosa, sigue adelante programación del desfile revolucionario. (Foto: Guadalupe Castorena)

El desfile del 20 de Noviembre con el que se celebra un año más de la Revolución Mexicana, continúa contemplándose pese a los pronósticos de frío severo para esa fecha y días posteriores.

“Por lo pronto no hay cambios sobre el particular”, dijo José Iram Rodríguez Limón, director de Educación municipal en Reynosa.

Sin embargo admitió que podría llegar a suspenderse por las bajas temperaturas, si autoridades de Protección Civil y Bomberos, llega a girar una orden al respecto.

El recorrido comenzará en horas de la mañana en el bulevar Morelos a la altura de la calle Rosalinda Guerrero y concluirá en la Oaxaca del próximo domingo.

Con la debida anticipación, las autoridades educativas a nivel local, iniciaron la organización de la parada revolucionaria que según la programación, participarán alrededor de 45 contingentes tanto de distintas instituciones de educación así como de atletas, personal de dependencias, elementos de seguridad, asociaciones de autos, bomberos, etc.

Las invitaciones se enviaron a los directivos de las mismas con tiempo y al menos hasta el momento, la programación continúa su curso.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA