Mi Reynosa

Dren de las Mujeres se llena de hierba

El área requiere mantenimiento además deshierbe y desazone

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 25 ENERO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Plagados de hierba y arbustos, luce dren de Las Mujeres a la altura de Hacienda Las Fuentes Sector Uno.

Plagado de zacate y arbustos están bordos del dren de las Mujeres a la altura de la colonia Hacienda las Fuentes Sector Uno, afluente que requiere además de desherbe, también trabajos de desazolve.

Abrir un poco más el cauce de las aguas que actualmente es muy reducido, evitaría que en un momento dado cuando se presenten lluvias atípicas, lleguen a rebasar los bordos de contención.

La canalización de aguas residuales al lugar es constante, proveniente de diversas colonias situadas a uno y otro lado del mismo, como puede observarse de manera clara.

Las tuberías llegan hasta ahí y descargan aguas negras que despiden nauseabundos olores que se esparcen a varios metros de distancia alcanzando a llegar hasta las casas situadas a corta distancia del cuerpo de agua.

Algunas amas de casa de la colonia Reservas Territorial Campestre dijeron que alguna autoridad debiera primero ordenar la limpieza y desazolve del lugar pero también es importante buscarle una solución al gran foco de infección en que está convertido desde hace varias décadas.

De igual manera, familias de Hacienda Las Fuentes Sector Uno coincidieron en señalar que debe haber alguna forma de por lo menos disminuir la fetidez de las aguas que llegan al dren pues hay momentos en que estas llegan a ser insoportables, lo que obliga a la gente a cerrar puertas y ventanas para evitar que el mal olor llegue hasta el interior de sus casas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA