Mi Reynosa

Dona equipo para el área de laboratorio el Club Rotario

La donación fue para el Hospital Materno-Infantil para coadyuvar mejor atención a las familias

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 21 JUNIO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El Club Rotario Reynosa Empresarial, donó equipo al Hospital General de Reynosa.

El Club Rotario Reynosa Empresarial, donó equipo para el área de laboratorio clínico del Hospital Materno-Infantil, a fin de coadyuvar para dar una mejor atención a las familias. 

Norma Cantú Garza, presidente de la agrupación, comentó que se entregó un microscopio con cámara, centrifuga, agitador de tubos, cristales para reacciones febriles, tubos de ensaye, una balanza y bancos especiales para laboratorio

“Todo es para apoyar a los niños que tienen cáncer, para que tengan mejor servicio, el equipo se logró por medio de una subvención distrital del Club Rotario, nosotros dimos la mitad y el Rotario distrital la otra mitad, lo que dimos de un peso ellos otro”, dijo. 

El equipo se hizo entrega a la directora, Mirna Cantú y personal del laboratorio, además se dio una explicación de todo lo que se otorgó que tiene un monto de inversión de 78 mil pesos. 

“Siempre hemos estado tratando de apoyar y hemos donado otras cosas, siempre hacemos equipo”, expresó. 

Las autoridades del hospital Materno-Infantil, agradeció por todo el apoyo que se ha brindado por parte del Club Rotario y de Voluntad Contra el Cáncer, ya que el equipo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA