Mi Reynosa

Dinero lo que más piden ante Oficina de Gestión Ciudadana

Es en efectivo, para servicios funerarios, medicina y servicios públicos la mayoría

  • Por: FRANCISCO LEÓN
  • 29 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ciudadanos piden dinero en efectivo ante la Gestoría Ciudadana.

Dinero en efectivo, apoyos para servicios funerarios, medicamentos y servicios públicos forman parte de las peticiones que las personas realizan ante la oficina de Gestión Ciudadana. 

Gestión Ciudadana es el enlace entre los habitantes de la ciudad y las dependencias municipales, sin embargo, esta dirección, que se  encuentra al interior del Palacio Municipal, no cuenta con dinero en efectivo para entregar apoyos a quienes lo solicitan, así lo explica el Director, Jorge Garavito.

“Aquí viene a ver todo relacionado a peticiones, apoyo de todo tipo (…) viene mucha gente por costumbre de años, que anteriormente así se hacía, ha solicitar dinero, vienen y me dicen quiero dinero, pero aquí no tenemos dinero”, dijo el funcionario.

Esta dependencia trabaja de la siguiente manera, el ciudadano acude con un oficio en el que narra la petición y la justificación del apoyo, este documento será remitido a oficina correspondiente para su atención.

“Se hace una petición, un oficio , debe anexar una identificación oficial que avale que vive en la ciudad, y la dependencia le responde la petición, y nosotros solo entregamos al solicitante un numero de oficio con el que le puede dar seguimiento”, explicó Garavito 

En las últimas fechas se han presentado casos de personas que manifiestan padecer una enfermedad y que requieren, con urgencia, algún medicamento controlado, sin embargo, en la realidad esto es una mentira. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA