Mi Reynosa

Desesperan obras viales

Automovilistas piden que terminen las obras en el paso a desnivel Uno

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 16 OCTUBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Casi una semana transcurrió ya desde que se iniciaron las obras y hasta ayer seguía cerrada la vialidad. (Foto: Rubén Hernández)

Piden automovilistas terminar ya obras que se realizan en el paso a desnivel Uno, pues ya transcurrió casi una semana y hasta ayer viernes seguía cerrado a la circulación vehicular.

Re carpeteo y construcción de banquetas nuevas, son obras que se llevan a cabo en ese lugar, pero por el tiempo que ha pasado es necesario acelerar los trabajos para evitar más molestias a los conductores que tienen que hacer rodeos para poder llegar al centro de Reynosa.

Las filas de vehículos que se forman en los pasos sobre nivel llegan a ser de más de dos cuadras y la situación empeora cuando pasa el tren carguero, cuya presencia frena el tráfico hasta por 20 minutos y más.

Ante tal situación, hacen un llamado a las autoridades competentes para que destinen más trabajadores a las referidas obras para terminarlas cuanto antes, pues dicen conductores que ya tardaron mucho tiempo y los automovilistas continúan enfrentando problemas y retrasos para llegar a su destino.

Ayer, pocos trabajadores se vieron laborando en ese lugar y uno de ellos comentó que era posible que para hoy sábado estuviera terminado todo y se re abriera nuevamente la vialidad.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA