Mi Reynosa

Derriban más cuarterías en la zona de tolerancia

Aún con amenazas de manifestación ingresaron maquinas y cuadrillas para retirar las construcciones

  • Por: VIVIANA CERVANTES
  • 14 NOVIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En menos de tres días el avance es superior al 50 por ciento.

Aún y con las amenazas de realizar manifestaciones frente a Presidencia Municipal, se ha derribado más del 50 por ciento de las antiguas cuarterías ubicadas en la zona de tolerancia de Reynosa.

La maquinaria que ha ingresado al sector está acompaña de por lo menos una decena de personal que recoge escombros, laminas y deposita y lo derribado en camiones, las condiciones meteorológicas no han provocado atrasos.

El derribe comenzó desde el inició de esta semana cuando varios comerciantes del sector hicieron pública su inconformidad, ya que entre las construcciones que serán eliminadas hay bares y centros de recreación nocturna  que les sirven como fuentes de empleo.

Por temor a represalias se han negado a identificarse, pero advirtieron que la manifestación se realizará antes del 17 de noviembre.

“Nos habían dicho que iban a tener una reunión pero ya vemos que los resultaron no fueron positivos para nosotros, entonces tomaremos otras medidas, no nos estamos negando a pagar renta, tenemos disposición”.

La zona de tolerancia se ubica en las cercanías del Rio Bravo en la colonia Aquiles Serdán.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA