Mi Reynosa

Demandan su liquidación

"

Cierra maquiladora pero no paga indemnizació' son alrededor de 70 trabajadores quienes están a la espera del dinero



Un grupo de trabajadores de confianza que laboraban para la maquiladora HS de Tamaulipas la cual cerró sus puertas hace aproximadamente un mes| demandaron el dia de ayer de la planta LG Electronics que como patrón sustituto se encargue de liquidarlos de acuerdo con lo que establece la Ley Federal del Trabajo.





"

  • Por:
  • 14 DICIEMBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

Al frente de unos 70 extrabajadores de la planta que tomó la determinación de ya no operar por más tiempo en Reynosa, estuvo su apoderado jurídico

“En estos momentos los estamos emplazando a juicio como patrón sustituto y con esto pretendemos y seguramente lo vamos a lograr que LG Electronics que se vio beneficiado con el trabajo de los empleados les entregue las liquidaciones. Vamos a llevar a los tribunales a la planta en cuestión y por ningún concepto vamos a permitir que se sustraiga a los efectos de la ley”, declaró David Cisneros García, quien dijo ser el apoderado legal de todos y cada uno de los trabajadores que se quedaron sin empleo tras el cierre de puertas de HS de Tamaulipas.

A pesar de que ya ha pasado un mes desde que dejó de operar la maquiladora en cuestión, el representante legal de quienes participaron en el movimiento, confió en que éstos recibirán una positiva y justa respuesta de acuerdo a lo que señala la ley. (Por Rubén Hernández OImeda / ruben.hernandez@latarde.com.mx)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA