Mi Reynosa

Daños mínimos deja la ola gélida

La vigilancia se mantiene de forma permanente

  • Por: VIVIANA CERVANTES
  • 14 NOVIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Sigue la alerta, aunque hasta el momento solo han existido cortes eléctricos momentáneos.

El coordinador de Protección Civil y Bomberos en la ciudad Federico Pérez Lozano informó que las afectaciones materiales por las fuertes rachas de viento superiores a los 60 kilómetros por hora que han azotado a Reynosa como parte del frente frío número 12, han dejado daños mínimos sin poner en riesgo a la población.

Durante las últimas 72 horas solo se han reportado apagones simbólicos reparados en tiempos breves por la Comisión Federal de Electricidad, aún así mantienen la vigilancia y monitoreo constante principalmente en las colonias ubicadas en la Salida a San Fernando, Monterrey y en la periferia.

“Tenemos el comité de emergencias funcionando de forma permanente, sabíamos que esta temporada sería agresiva pero hasta el momento tenemos solo daños minimos, ningún espectacular caído o alguna falla importante”.

Sobre la colonia Rodríguez hubo una caída de techumbre que se encontraba mal acomodada. 

Los pronósticos meteorológicos indican que para este jueves habrá temperaturas máximas de 19 grados con mínimas de 8, así como rachas de viento superiores a los 42 kilómetros por hora, por lo que piden a la población continuar con las medidas para prevenir enfermedades y resguardarse en casa.

Para el próximo viernes y sábado el clima oscilará con máximas de entre 17 a 21 grados y mínimas de entre 12 a 7 grados.

Las unidades de emergencia y números de alerta 911 están a la disposición de cualquier persona. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA