Mi Reynosa

Crean cerro de basura en la colonia Del Bosque

Vecinos dejan bolsas con desechos e improvisan “centro de transferencia” a un costado del canal Rhode

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 20 ENERO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Irresponsables vecinos depositan la basura en la José de Escandón en colonia Del Bosque.

Hay personas que no parecen entender los mensajes que difunden algunas autoridades por cuanto a mantener limpia lo más posible la ciudad y se dan a la tarea de crear tiraderos clandestinos en tal o cual lugar.

Uno de ellos se presenta cada vez con más frecuencia en la calle José de Escandón a la altura de la colonia Del Bosque.

Ahí, acuden algunos vecinos y colocan bolsas conteniendo deshechos sólidos con lo que se está creando de hecho un ‘centro de transferencia’, exactamente a un costado del canal Rhode.

Ante tal situación, cuadrillas y vehículos de Servicios Primarios han tenido que acudir al lugar para trasladar la basura al tiradero oficial.

Las autoridades del municipio, concretamente las de Ecología deberían proceder a la instalación de anuncios para prohibir la indiscriminada tira de desperdicios en distintos puntos de la ciudad.

Tal vez así puedan con ello animar a quienes tiran basura en la vía pública, a tomar conciencia sobre la necesidad de hacer suya la cultura de la limpieza, dijeron algunos vecinos del sector que prefieren esperar a que pase el camión recolector antes que dejarla en plena calle.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA