Mi Reynosa

Construyen ‘Paraderos Seguros’ en las carreteras para mayor seguridad

Cubrirán las carreteras que atraviesan Tamaulipas para atender a turistas

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 04 FEBRERO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Autoridades realizan obras de paraderos seguros para que los automovilistas tengan un lugar donde descansar y contará con elementos de policía estatal.

Para brindar mayor seguridad en las carreteras, autoridades iniciaron la construcción de “Paraderos Seguros” en los diferentes tramos carreteros del Estado. 

Estarán entre 50 y 100 kilómetros de distancia cada uno: cubrirá toda la red carretera de Tamaulipas. 

Por ejemplo en el que estará por Jiménez y otro adelante del cuartel militar por donde está la coma, ya se iniciaron los trabajos. 

Javier Garza de Coss, representante del Gobierno del Estado en la Zona Norte, informó que en las estaciones, contarán con módulos que incluirán entre cinco y seis policías, además será un lugar acondicionado para que el auto transporte o cualquier vehículo pueda descansar o atender cualquier falla mecánica. 

“Es para dar mayor seguridad y tranquilidad a los turistas, transportistas y ciudadanos, para que puedan hacer sus paradas y puedan continuar después su viaje, es para dar mayor confianza”, dijo.

Con lo anterior, se conformara un circuito de vigilancia, donde participará la Policía Estatal, por lo que esperan que pronto se avance en las obras y se puedan activar. 

“Ya hemos tenido una buena respuesta, buenos comentarios, eso alienta a que se están tomando buenas decisiones, voy a checar con obras públicas para ver cuando los termina y poder anunciar las fechas, en algunos días tienen que decir los avances”, expresó.

ESTACIONES SEGURAS 

 Será un paradero con policías

 Un lugar para descansar 

 O checar la unidad 

 Será un circuito


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA