Mi Reynosa

Comienzan obras en la Tiburcio Garza Zamora

Los trabajos obligan a circular a baja velocidad

  • Por: VIVIANA CERVANTES
  • 13 AGOSTO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Limitan tránsito vehicular, previo al regreso a clases.

Para mejorar las condiciones de tránsito vehicular y peatonal sobre la avenida Tiburcio Garza Zamora rumbo al centro de la ciudad, arrancaron los trabajos de mantenimiento urbano y reparación del concreto, principalmente desde la Avenida Espuela a la calle Tolteco.

La maquinaria comenzó a tallar la vía que se encontraba con varios huecos, baches y anomalías que causaban conflictos a los automovilistas, quienes para evitar daños a sus vehículos invadían carriles o circulaban en sentido contrario.

Sobre la vía se colocaron varios conos de precaución y letreros que obligan a circular a baja velocidad.

El plan de mejora que incluye recarpeteo a través de un sistema de reciclaje, se extiende hacía el Libramiento Luis Donaldo Colosio.

Las señales de tránsito se mantienen previo al regreso a clases el próximo 26 de agosto, fecha en la que se estima concluir con los trabajos, ya que la vía principal conecta con dos instituciones de educación privada.

De acuerdo con la Secretaría de Obras Públicas local, estos proyectos se ejecutan a la par de por lo menos otros 100, que conforman el plan de obras 2019.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA