Mi Reynosa

Comienza la segunda dosis

Personas mayores de 60 años y más deben acudir para ser vacunados

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 11 MAYO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La segunda aplicación de dosis contra covid para personas de 60 años y más.

Hoy martes inicia la aplicación de la segunda dosis contra el Covid-19, a personas de 60 años y más, con lo que se por concluir con la segunda etapa de vacunación, ya que primero fue el personal médico de primera linea.

Desde las 8:00 horas se da inicio a la brigada vacunación en los siguientes puntos: CBTIS 7, CETIS 131, Auditorio Municipal y Cuartel Militar.

Servicio al auto es en: Parque Cultural (Drive Thru ) y Gimnasio de la UAT, por lo que se hace el llamado para que acudan.

La aplicación de la segunda dosis se realizará del 11 al 16 de mayo y es importante  presentar el folio de vacunación, llevar el comprobante de vacunación de la primera dosis, copia de comprobante de domicilio y CURP.

Las autoridades federales, piden no hacer filas anticipadas en las sedes de vacunación y que  acudan el día que corresponde a la primera letra de su apellido paterno.

Con la segunda aplicación para los adultos de 60 y más, se cumplirá con la etapa de vacunación, por lo que el llamado es para que acudan en tiempo y forma.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA