Mi Reynosa

Colectan útiles escolares para familias necesitadas

La Asociación Amigas Con Corazón A.C. esperan recibir cosas aunque sean usadas

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 09 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Inician colecta de útiles escolares y uniformes.

 La Asociación Amigas Con Corazón A.C. inició con la colecta de útiles escolares y zapatos para repartirlos a las familias que más lo necesiten.

Martha Elva López, presidente de la asociación, comentó que estarán recibiendo útiles escolares, desde cuadernos, lápices, plumas, borradores, mochilas, además de uniformes aunque estén usados pero que estén en buenas condiciones y zapatos de diferentes tallas.

“Todo lo que sus hijos utilicen en el ciclo escolar y que sepan que está en buen estado y que ya no lo van a usar, todo nos sirve, zapatos, ropa y mochilas, todo lo que sus hijos ya no usen otro niño lo necesita”, dijo

Las donaciones se pueden llevar en la calle 8, número 342, en la colonia Prolongación Longoria, o a través de la página del Facebook, incluso se puede acudir a domicilio a recibir las aportaciones de útiles o uniformes.

Lo que se done se entregará hasta que inicio el ciclo escolar, para saber las escuelas cuantos alumnos tienen en el nivel primaria.

“Hay zapatos en un muy estado, se los pedimos con el corazón en la mano, si quieren donarlo, créanme que va a llegar a quien lo necesita”, expresó.

COLECTA

 Útiles escolares

 Zapatos nuevos o usados

 Uniformes

 Camisas blancas o pantalones para nivel primaria


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA