Mi Reynosa

Clausuran módulos de medicina preventiva en la central camionera

Por 20 años, médicos realizaba exámenes de toma de presión y vista a conductores de autobuses

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 21 SEPTIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Así luce el local que ocupaba el Módulo de Medicina Preventiva luego de ser clausurado.

Por disposiciones de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes a nivel nacional, se ordenó la clausura de módulos de Medicina Preventiva como el que operaba en la Central de Autobuses de Reynosa.

El cierre del lugar en el que se practicaban exámenes de la vista, toma de presión y de azúcar a conductores de autobuses de pasajeros foráneos, ocurrió el pasado jueves y ahora en lo sucesivo serán las empresas camioneras las que tendrán que contratar un médico particular para que se haga cargo de ese tipo de labores.

Por lo menos 20 años tenía ya el módulo de estar operando en donde había un médico y una doctora quienes se encargaban de atender a los choferes a los que practicaban los exámenes de salud antes de cada ‘corrida’ como forma de prevenir algún imprevisto durante el recorrido que harían hacia tal o cual ciudad de la república mexicana, dijo una empleada de una empresa quien pidió omitir su nombre.

Comentó que un par de personas llegaron el jueves por la mañana al módulo y desalojaron el lugar para después colocar un candado en la puerta y posteriormente se retiraron.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA