Mi Reynosa

Claman ayuda

Familia teme que su casa se derrumbe porque las pasadas lluvias dañaron más su vivienda y pide la colaboración de la sociedad para evitar una tragedia

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 17 MAYO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Familia pide apoyo ya que su techo cayó con las lluvias pasadas.

Familia pide apoyo ante el derrumbe de parte de su techo y temen que se les pueda caer encima, ya que la casa es de madera y tiene  40 años.

Mayra Patricia Luna Hernandez, jefa de familia, explicó que en la lluvia pasada, se le vino parte de su techo abajo, por lo que colocaron una tina grande para que caiga el agua y solamente pende de un mueble.

“Se cayó y los barrotes ya están todos quebrados y ya no hay nada que hacer prácticamente, tenemos miedo de que ya se vaya a caer todo porque sigue lloviendo”, dijo.

La jefa de familia trabaja en maquiladora, con un salario mínimo, su esposo la ayuda en lo que puede ya que padece una enfermedad hereditaria y tiene cuatro pequeñas.

La  casa es de madera y ya vieja, por lo que la señora, ha estado comprando de poco a poc,o para hacer su casa de material.

“Lo que me puedan ayudar, material, con la mano de obra, con lo que se pueda, materiales, block, todo es bienvenido y agradecido”, recalcó. 

La familia vive en un terreno, en la calle tercera, 523, en la colonia Cumbres  y para más información pueden marcar al teléfono: 8991664208.

“La persona que guste en apoyarme que venga, pueden ver para que vean como esta la situación y que si se requiere material, yo solo pido levantar mi casa con el apoyo de la gente, porque pues gano el mínimo y mi esposo no puede trabajar por su enfermedad”, expresó.

Su esposo hace su luchita, haciendo trabajos y apoyando a su familia, por lo que piden ayuda de lo que se pueda, un ladrillo, cemento grava, arena, entre otros.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA