Mi Reynosa

Cierran calles para reparar asfalto de puente en la Josefina Menchaca de la Ribereña

Desde hace una semana se hacen las reparaciones parciales y ahora fue total

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 04 MAYO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Autoridades siguen trabajando en la rehabilitación de pavimentos en la colonia Ribereña.

 Ante los trabajos de rehabilitación de pavimentos, se realizó el cierre de la calle Nogal y Josefina Menchaca en la colonia Ribereña.

Desde hace más de una semana que se realizan labores, por lo que se ha sacado el pavimento viejo y se está remplazando por nuevo.

Primero fue cerrado un tramo de la avenida Fundadores, justo enfrente del centro comercial, pero este viernes fue cerrado desde la calle Nogal.

El cierre de la vialidad provocó que automovilistas se fueran en contra por la calle Cuarta, que es en un solo sentido y además causó caos vial en la avenida Fundadores justo para salir a la calle Río Mante.

Automovilistas esperan que pronto queden los trabajos para poder circular en forma normal, ya que algunos días si ha estado abierto el acceso, pero otros no.

Cuadrillas de trabajadores y camiones se mantuvieron en el área laborando, por lo que hubo caos vial en la zona para los que iban rumbo a la zona centro y colonias aledañas, como para los que tuvieron que  rodear el centro comercial para salir del área.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA