Mi Reynosa

Celebran día de la comunicación

Con la participación de ponentes sobre las distintas ramas del medio

  • Por: POR ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 07 NOVIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Conferencias de los medios informativos en la UT por Día de la Comunicación.

Celebran en la Universidad Tamaulipeca el Día de la Comunicación con diferentes ponencias relacionadas a los medios informativos, donde los alumnos pudieron conocer como se realizan los programas radiofónicos, televisivos y los periódicos.

Más de 500 alumnos de la UT y del COBAT estuvieron presentes en las conferencias que reporteros, conductores de Radio y Televisión, así como de fotógrafos les brindaron.

Durante el evento se contó con la participación de Carlos Tovar, Periodista y Community Manager de los periódicos La Tarde y El Mañana de Reynosa, quién les explicó a los jóvenes del impacto y el alcance que han tenido estos medios en el uso de las redes sociales.

Otros de los ponentes que participaron fueron José León Álvarez y Miguel Turriza, conductor de noticias; Paty Palacios, conductora de radio y Marcos Meléndez, director de Diseño y Publicidad de la universidad.

Las conferencias se otorgaron desde las 9:00 hasta las 15:00 horas, tratando varios temas de los medios informativos, como son el uso, la importancia que tienen al ser difundidos en la población, así como el uso de la tecnología.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA