Mi Reynosa

Católicos recuerdan con tristeza al Padre Guzmán

Es recordado por apoyar las peregrinaciones de la Virgen de la Candelaria

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 24 AGOSTO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Que autoridades esclarezcan la muerte del padre señala la comunidad católica.

 El padre José Martín Guzmán Vega apoyó mucho las peregrinaciones de la Virgen de la Candelaria, que año con año se realizaban desde Veracruz y pasaban por Reynosa.

Patricio Mora Domínguez, presidente de la Unión de Trabajadores Veracruzanos en Reynosa, comentó que el padre, organizaba el evento y los danzantes.

Recalcó que es necesario que las autoridades correspondientes, sea cual sea el origen, esclarezca la muerte del párroco.

“Nos dio mucha tristeza, las condolencias para su familia, para su parroquia y la situación que se vive en el país, se refleja en todos los rincones, no podemos como antes focalizar la inseguridad en un solo lugar, estado o municipio, si no que es generalizado”, dijo.

Expresó que en todos los Estados del país se presenta el problema de la inseguridad, pero cuando se lastima a una parte de la comunidad católica, llama mucho la atención.

“Ojalá y Dios quiera que esta circunstancia que estamos viviendo cambie, tenemos fe en Dios y le pedimos a todos nuestros hermanos, a la virgen María que les tiente su corazón y Dios los perdone mucho, tenemos fe en nuestras autoridades y sobre todo que somos fieles, pedimos la intervención para que pronto la paz llene los corazones y el Estado”, finalizó.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA