Mi Reynosa

Buscan voluntarios para brigada de salud

Asociación civil pide que personal de salud participe en una brigada en la colonia Caracoles

  • Por: VIVIANA CERVANTES
  • 27 JULIO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Médicos, enfermeras y personal de salud busca una asociaciones civil para unirse a brigada, en beneficio a personas vulnerables.

Con la intención de reunir a diversos especialistas médicos en una campaña de salud gratuita para la población vulnerable de Reynosa, la asociación civil “Regalando una sonrisa y abrazando corazones”, convoca al personal del sector salud para ofrecer sus consultas. 

El evento se pretende realizar el próximo 6 de agosto frente a la plaza de la colonia Caracoles. 

El grupo sin fines de lucro, indica que la campaña requiere de la mayor cantidad de personas para atender temas sanitarios, por lo que se recurre a la búsqueda de médicos, dentistas, nutriólogos, psicólogos, o relacionados. 

“Perteneces al sector salud, te invitamos a participar en nuestra labor social altruista, también si eres estilista o barbero para el corte de cabello”, indicaron miembros. 

Las personas que conforman esta asociación suelen llevar alimentos y despensas a grupos vulnerables, entre ellos los migrantes, además participan en constantes colectas de útiles escolares, alimentos, ropa, pañales, artículos de higiene, así como de limpieza para familias de escasos recursos.

Al pedir la participación de personal médico se busca abrir la convocatoria a la mayor cantidad de necesitados, por lo general adultos mayores. “Será el sábado 6 de agosto a partir de las 11 de la mañana, si alguien esta interesado en apoyar pueden contactarnos en nuestras redes sociales o comunicarse con el presidente al teléfono 899 11515 09”.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA