Mi Reynosa

Buscan artesanos espacio para un museo de piñatas

En él se podrían exhibir sus productos vender y generar empleos en Reynosa

  • Por: SANDRA TOVAR
  • 14 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los “presidenciables” se encuentran en Reynosa.

Artesanos locales buscarán espacios para la creación del “Museo de la Piñata” y de esta forma poder exhibir sus productos, venderlos y generar empleos.

Dalton Ramírez, dueño de una conocida piñatería en Reynosa, informó que esta frontera cuenta con grandes artistas que desean exponer sus creaciones y darlas a conocer al mundo.

“Nosotros somos la segunda generación de piñoneros, mis padres crearon este negocio y nosotros seguimos, pero hemos hablado con algunos compañeros y deseamos crear el Museo de la Piñata”.

Aquí dijo, se podrá contar con un espacio donde no sólo los artesanos que elaboran piñatas podrán exponer sus productos.

“Reynosa tiene mucho talento, nosotros somos jóvenes y buscamos la forma de que estos negocios sigan generando empleos, que sean un polo de desarrollo para la ciudad y porqué no, para que nos conozcan a nivel mundial”.

CANDIDATOS

El día de ayer, Dalton Ramírez sacó a la luz a los “presidenciables”.

Se trata de las figuras de Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Anaya, Jaime Rodríguez “El Bronco” y José Antonio Meade.

Apenas fueron expuestas en la calle Bravo y un gran número de personas se acercó primero a admirar estas piñatas y además, a preguntar los costos de las mismas.

“Nos tocó la época de que todos están al pendiente de la política, se me ocurrió hacerlos para ver a quién le va la gente, quién va a ganar y darles la opción de que se tomen la foto cónsul candidato preferido”.

Estas piñatas dijo, por el momento se encontrarán de exposición y si alguien desea llevar una casa, tienen diversos precios.

La que más llamó la atención fue la de Jaime Rodríguez quien estaba montado en un caballo y en la mano, llevaba un hacha en alusión a su discurso de que a los ladrones, había que “mocharles la mano”.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA