Mi Reynosa

Burócratas dan ganancias a la Central de Autobuses

Incrementa la venta de pasajes de autobuses foráneos gracias a que personal de gobierno se va de vacaciones

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 29 JULIO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Creció otra vez demanda de boletaje para viajar a distintos destinos del país por vacaciones de burocracia.

Nuevamente aumentó la demanda de pasaje en camiones de pasajeros tras las vacaciones a personal del gobierno estatal y municipal, informan en la Central de Autobuses de Reynosa.

“Hemos tenido sobre todo los fines de semana un movimiento de personas de hasta 2,300 diarios y entre semana hasta 1,800”, dijo la administradora del lugar, Esther Olvera Sáenz.

De los lugares a los cuales se trasladan los viajeros, esos se ubican sobre todo en ciudades del estado de Veracruz, le siguen Monterrey y algunas de más al interior de la república mexicana.

Estamos hablando de que la movilidad de pasaje ha aumentado hasta en un 25 o 30 por ciento en comparación con otras épocas del año 2021.

NO SOSPECHOSOS 

La misma autoridad de las instalaciones donde operan varias empresas de autobuses foráneos, aseguró que ahí tienen dos termómetros electrónicos y hasta el momento únicamente una persona fue detectada como sospechosa de portar el Covid-19 y que en su momento fue reportado a Protección Civil y Bomberos que se encargó de ir por la persona para llevarla a la atención médica.

Uno de los aparatos está instalado en la entrada de la Central y el otro a la salida de los andenes y asegura funcionan normalmente, apegándose con ello al protocolo de Salud en vigencia.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA