Mi Reynosa

Brinda atención ‘rescatando la infancia y la adolescencia’

Atienden a niños y adolescentes en situaciones de riesgo como violencia familiar, pobreza, desnutrición y de bajo rendimiento escolar

  • Por: CARLOS PEÑA
  • 28 DICIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Rescatando adolescentes y niños es una ONG que brinda apoyo emocional y alimenticio en zonas marginadas.

Revertir los efectos de las circunstancias difíciles en los niños y adolescentes en riesgo forma parte de la visión de la organización no gubernamental “Rescatando la Infancia y la Adolescencia”.

Asimismo su misión es atender niños y adolescentes en situaciones de riesgo como violencia familiar, pobreza, desnutrición y bajo rendimiento escolar.

Rescatando proporciona materiales, nutrición y herramientas para el desarrollo integral del individuo e integrarlos a la familia y sociedad.

Realizan acciones con jornadas asistenciales en zonas marginadas para brindar gratuitamente consulta médica, dotación de medicamentos , apoyos alimenticios, cortes de pelo, orientación familiar y talleres de manualidades y recreación infantil.

Con el programa “Amistad para Siempre” avalado por la  Organización Mundial de la Salud para enseñar a niños y adolescentes a ser felices, seguros y valientes mediante el desarrollo emocional.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA