Mi Reynosa

Beneficia el DIF a más de 900 personas

Con Campaña de Lentes

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 02 AGOSTO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

DIF Reynosa ha entregado en lo que va de la administración 932 pares de lentes a ciudadanos.

REYNOSA, TAM.

En lo que va de la administración, el Sistema DIF Reynosa que encabeza Carlos Peña Garza, ha realizado seis campañas de optometría, beneficiando a 932 personas con estudio socioeconómico, examen de la vista y entrega de lentes.

Es parte de la campaña permanente para apoyar a las personas de escasos recursos y se entregan a menores, adultos y abuelitos que lo soliciten.

Carlos Peña Garza, Presidente del Patronato del DIF Reynosa, en su mensaje comentó que se entregaron 150 pares de lentes, a quienes acudieron a solicitar el apoyo para mejorar su vista y así realizar actividades cotidianas de forma más confiable.

“Aprovecho para agradecer la donación de lentes que nos hizo la señora Elida Marín de Corte, Presidenta del Club de Leones La Sauteña y Luis Rodrigo Corte Marín, Presidente del Club de Leones de Río Bravo”, dijo.

El Presidente del Patronato del DIF Reynosa, comentó que se tiene la responsabilidad de mejorar las condiciones de vida de la población con mayor necesidad, a través de servicios y beneficios que brinda el organismo de asistencia social municipal.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA