Mi Reynosa

Autoridades esperan que cumplan mujeres

Ofrecen el apoyo necesario a la manifestación manifestación del colectivo feminista

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 23 AGOSTO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Roberto Carlos Rodríguez Romero, secretario del Ayuntamiento.

Autoridades locales esperan que la manifestación del colectivo “Reynosa Feminista”, que se realizará este domingo, se realice de manera pacifica y ofrecen el apoyo necesario para que se realice sin contratiempos.

Roberto Carlos Rodríguez Romero, secretario del Ayuntamiento, comentó que son respetuosos de las manifestaciones y que darán seguimiento.

“Nosotros somos respetuosos de este tipo de manifestaciones, ya estamos enterados la dirección de gobierno, que depende de la secretaría de Gobierno, para dar seguimiento a este tipo de eventos, esperemos que sea una manifestación pacifica”, dijo.

El funcionario local, comentó que en estos últimos días de la semana, el colectivo se contactaría con la dirección de gobierno para tocar la ruta por la que van a pasar y se tiene toda la disponibilidad de apoyar con brigadistas, tránsitos y elementos de protección de civil.

“Tienen todo el derecho como ciudadanos de manifestar libremente sus ideas, pero repito sin que esto desemboque en la comisión de algún delito o sin invadir los derechos propios de terceros”, recalcó.

Argumentó que se busca que el evento se lleve con orden y brindar apoyo de seguridad para los que participen y no se presente algún accidente vial.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA