Mi Reynosa

Aumentan presupuesto federal para el Estado

Consideran como un hecho histórico tener más dinero para ayudar a los migrantes

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 24 AGOSTO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El presupuesto para Tamaulipas fue más en este año.

Más de un 10.7 por ciento creció el presupuesto 2019 federal para Tamaulipas y se busca que se sigan destinando recursos, por lo que se tiene para apoyar cualquier emergencia como es el tema de los migrantes.

Armando Zertuche Zuani, diputado federal, comentó que lo complejo es que los recursos se han movido por cambios en el ramo 23 y están llegando por otros rubros.

“Fue un apoyo histórico, fue un incremento en el presupuesto del 2019, estamos trabajando con el diputado Erasmo González de la comisión de Hacienda para que se siga privilegiando Tamaulipas en el presupuesto”, dijo.

El legislador federal, recalcó que ahora le toca al Congreso del Estado, para que trabajen e informen sobre el manejo del presupuesto.

Fueron arriba de los 53 mil millones de pesos del presupuesto directo de la federación, además cuenta lo que se maneja a través de ingresos Estatales y cobros de derechos, donde Reynosa es la más consolidada.

“Dinero hay y en esta ocasión, hay más dinero, hay recursos para poder apoyar cualquier emergencia del Estado”, expresó.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA