Mi Reynosa

Ascienden a militares

La Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) a través de la comandancia de la IV Región Militar y la VIII Zona Militar con sede en Reynosa, en cumplimiento a lo previsto al Artículo 32 de la Ley de Ascensos y Recompensas del Ejército y Fuerza Aérea, efectuó la ceremonia de entrega de ascensos militares a personal militar destacamentado en esta zona

  • Por: HUGO REYNA
  • 22 NOVIEMBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ascensos entregados a personal del Ejército y Fuerza Aérea asignados en Reynosa.

La ceremonia efectuada en el Campo Militar Reynosa, fue presidido por el General DEM, Roberto Claudio del Rosal Ibarra, comandante de la VIII Zona Militar, así como del Coronel DEM, Luis Eduardo Adell Mendoza, comandante del XIX Regimiento de Caballería Motorizada.

En el marco de los festejos conmemorativos del Aniversario 112 de la Revolución Mexicana, se dio cumplimiento a este evento de tradición.

En cumplimiento al Concurso Nacional de Ascensos Militares 2022, se efectuó la entrega de notificación de ascensos a personal del Ejército y Fuerza Área.

Con lo anterior, se promueve la carrera y servicio militar y la entrega de ascensos que estimulan al personal que ha dedicado su vida al servicio del Instituto Armado.

Además, de trabajar en las acciones y estrategias pacificadoras y de bienestar entre la población civil.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA