Mi Reynosa

Aplazan huelga en Transportes ‘Rama’; en agosto

Choferes y empleados solicitan pago de fondo de ahorro, además requieren la visita de inspectores de sanidad

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 17 JULIO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Trabajadores en forma anónima exigen mejores condiciones de trabajo.

De nueva cuenta visitará Reynosa hoy miércoles la secretaria de Salud de Tamaulipas Gloria de Jesús Molina Gamboa y lo hará para presidir una más de las reuniones de evaluación sobre el programa emergente puesto en marcha en las diferentes colonias que padecieron de inundación.

Asistirán al encuentro que iniciará a las 11:00 horas en las instalaciones de la Delegación Regional de Protección Civil y Bomberos, autoridades del Hospital Materno Infantil, del General de Reynosa, entre otras más.

Tomando en cuenta la información que le será proporcionada a la funcionaria estatal por parte de Salud local y demás participantes en el encuentro, se habrán de tomar las medidas pertinentes en torno al tema.

El miércoles anterior también sostuvieron una reunión similar e igualmente la encabezó Molina Gamboa en atención a instrucciones recibidas de parte del gobierno del estado.

Los padecimientos encontrados a través de las consultas médicas, son considerados pasajeros los que con un tratamiento se logra la curación del paciente.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA