Mi Reynosa

Anuncian ‘megacorte’ de agua por 48 horas

La Comapa anunció que apartir de las 10 de la noche de hoy se aplicará un corte general del suministro de agua potable para la ciudad

  • Por: HUGO REYNA
  • 27 JULIO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Comapa anunció un “mega corte” en la ciudad a partir de la noche de hoy.

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) anunció que a partir de las 10 de la noche de este miércoles aplicará un corte general del suministro de agua potable en la ciudad que pudiera extenderse por 24 a 48 horas.

Lo anterior ante obras de remplazo de dos líneas gemelas que cumplieron su vida útil y es necesario sustituirlas, lo que implica la suspensión del servicio en casi toda la ciudad.

Por lo que el organismo operador del agua exhorta a los usuarios a proceder al almacenamiento de agua para atender las necesidades básicas, mientras se realizan las obras que se estiman en una duración de 24 a 48 horas.

El “corte” generalizado al agua en la ciudad, entra en vigor a partir de las 10 de la noche del miércoles y tendrá una duración de horas, por lo que es necesario tener una reserva de agua en casa y los comercios.

Comapa ofrece agilizar las maniobras de mantenimiento y evitar la menor de las molestias a los usuarios.

Aunque desde las colonias en diversos sectores de la ciudad, diariamente se reportan “cortes” y suspensión o baja presión en el suministro del agua y en la mayoría de los casos no es atribuible a obras o mantenimiento.

Fugas y “caídos” impactan en la calidad y eficiencia con que se distribuye el agua en la ciudad.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA