Mi Reynosa

Anuncian 15 nuevas obras

Los proyectos se concluirán en el próximo trimestre

  • Por: VIVIANA CERVANTES
  • 18 OCTUBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Antes de finalizar el año se iniciarán y terminarán 15 nuevas obras.

Luego de que el Cabildo aprobará hace un par de días modificaciones y adiciones al presupuesto de Obras Públicas de la Ciudad, el titular del organismo, Eduardo López  Arias informó que esto se verá reflejado en el arranque de 15 obras consideradas de fácil aplicación.

Al tratarse en su mayoría de reparaciones en el concreto o mejoramiento vial, los proyectos deberán concluir durante el próximo trimestre.

Serán prioridad los socavones que se han registrado en colonias como Las Granjas, El Maestro, Carlos Cantú así como las reparaciones a los techos, bardas perimetrales e infraestructura de escuela.

“Ahorita todavía están en proceso algunas licitaciones ya que se aprobaron recursos extras hace un par de días, pero confiamos en que los programas van a ser de ejecución rápida, sin interferir en el término de las grandes obras que se iniciaron ya con tiempo de anticipación”.

Recordó que en este mismo periodo deberán concluir los planes de modernización del centro de la ciudad, que iniciaron en la calle San Luis, así como los sifones hidrológicos de la colonia Unidad Obrera.

“Los programas de bacheo se mantendrán de forma perramente, tenemos ahorita la instrucción de la alcaldesa para que toda la ciudad sea abarcada, estamos trabajando con cuadrillas y a diferentes ritmos para dejar calles dignas”.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA