Mi Reynosa

Alertan con llantas

Vecinos de la colonia Aquiles Serdán advierten con llantas a los automovilistas de baches y grietas

  • Por: VIVIANA CERVANTES
  • 29 JULIO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Al menos 3 llantas se ven desde la avenida 20 de noviembre en Aquiles Serdán, como muestra de baches, caídos y alcantarillas abiertas.

Otra vez la avenida 20 de Noviembre de la colonia Aquiles Serdán vuelve a ser punto de alerta para los conductores, debido a la gran cantidad de baches y grietas que han aparecido.

Pero ahora, para alertar del peligro, los colonos han recurrido a llantas, que distribuyen a lo largo de la circulación. 

“Hemos hecho el reporte en varias ocasiones porque si nos da miedo que se genere un socavón, o que alguien distraído se quede atorado, pero no hemos obtenido respuesta, le hemos puesto costales, bloques, tablas, pero todo se lo llevan, con las llantas ya tenemos mínimo una semana”, mencionaron.

Las anomalías en el concreto se han intensificado con las recientes lluvias, que provocan encharcamientos e inundaciones temporales.  

LA TARDE corroboró que hay al menos 3 llantas en la avenida 20 de noviembre, como símbolo de caídos  y alcantarillas abiertas.

Los vecinos además agregaron que son constantes las fugas de aguas negras. “Todos los olores del drenaje se sienten y más con este calor, hay conductores que si son precavidos y esquivan las llantas, pero hay otros que no, por eso pedimos el apoyo de las autoridades que reparen”.

La colonia Aquiles Serdán alberga centros asistenciales, para personas con discapacidad, adultos mayores, migrantes, indigentes y otros grupos de riesgo. 

El mayor problema lo enfrentan los conductores que van rumbo a la Avenida del Ferrocaril, ya que donde está el cruce de la carretera Ribereña, hay otros baches

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA