Mi Reynosa

Alerta por rejillas

Colocan llanta vieja como anuncio para los automovilistas

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 28 JUNIO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Peligro a la vista en rejas del drenaje pluvial en la José de Escandón y bulevar Hidalgo.

Rejillas de sistemas de drenaje pluvial vencidas las que representan un peligro sobre todo para automovilistas, es algo común ver en Reynosa.

La falta de mantenimiento de esa clase de instalaciones, es manifiesta y se traduce en el deterioro de las mismas.

A la altura de la calle José de Escandón y bulevar Hidalgo en la colonia Simón Rodríguez, se aprecia un ejemplo claro de la ausencia del trabajo preventivo.

Ya algunos automovilistas que no visualizan a tiempo la caída de una parte del enrejado, han sufrido desperfectos en neumáticos al momento de cruzar por esos lugares.

El desperfecto ya tiene varios días y es fecha de que no llegan las cuadrillas de Servicios Primarios, dependencia municipal a quien corresponde realizar la reparación correspondiente a fin de eliminar el peligro que representa, dicen choferes del transporte público que circulan a diario por ahí.

Una llanta vieja, fue colocada en donde está el hoyo para alertar sobre el riesgo existente.

También, a reserva de recomponer el sistema pluvial, también debe de realizarse una labor de limpieza, pues la basura ahí abunda y evita que opere de manera normal la circulación y captación del agua de lluvia.

El peligro, mientras se toman las acciones que demandan conductores de unidades motrices que transitan por la arteria, continúa estando latente.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA