Mi Reynosa

Alcantarilla peligrosa

En el cruce del Bulevar Álvaro Obregón con la calle Villahermosa se ha convertido en un lugar de riesgo para los conductores

  • Por: JOSUÉ SEGURA
  • 05 MAYO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Continúan apareciendo alcantarillas sin tapa en la ciudad.

Conforme pasan los días la alcantarilla sin tapa que se encuentra en el cruce del Bulevar Álvaro Obregón con calle Villahermosa se ha convertido en un peligro latente para conductores y personas que transitan diariamente, viéndose en la necesidad de esquivarla y evitar cualquier tipo de accidente.

Los habitantes del sector al observar la falta de atención por parte de las autoridades se vieron en la necesidad de improvisar colocando una llanta sobre el desagüe pluvial para de esta manera los automovilistas tomen sus precauciones.

Los conductores se ven en la necesidad de bajar la velocidad tras encontrarse sorpresivamente el obstáculo que tiene como finalidad impedir que suceda alguna eventualidad. 

De acuerdo a residentes de la zona está alcantarilla se encuentra defectuosa desde hace varias semanas por lo que solicitan que personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de la ciudad acuda para solucionar esta situación.

Actualmente el órgano de agua potable de Reynosa enfrenta una problemática tras aprobar el cabildo una auditoria para la administración 2018, 2019, 2020 y 2021 en el que argumenta la existencia de 70 “aviadores” falta de informes anuales y otras anomalías. La revisión fue aceptada con 17 votos a favor incluyendo en la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, 1 abstención de la regidora Martha Rubio y 4 en contra.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA