Mi Reynosa

Al pendiente la Profeco para que no se lesione la economía del pueblo

Emite serie de recomendaciones que van relacionadas con el programa de cuaresma 2019

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 13 MARZO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La Profeco llama a comerciantes, restauranteros y tiendas de auto servicio a tener precios de sus productos a la vista del público y a respetar promociones y ofertas.

La Procuraduría Federal de Protección al Consumidor emitió una serie de medidas relacionadas con el Programa Cuaresma 2019 e hizo un llamado a comerciantes y restaurantes a respetar ofertas y promociones así como los exhortó también a mantener a la vista del público precios y tarifas.

“Vamos a estar muy al pendiente de que no se lesione la economía de los consumidores quienes podrán hacer en las oficinas de PROFECO las denuncias correspondientes cuando sientan que están siendo víctimas de abuso” dijo Alberto Martínez Cavazos, encargado de despacho de la dependencia federal.

Vamos a actuar, aseguró también, en base a las quejas que lleguen a presentarse a lo largo de la Cuaresma que inició el siete de marzo y termina el 20 de abril.

COMPRAR EN

ESTABLECIDOS

El funcionario al referirse a la compra de pescado y mariscos, recomendó realizarlas en negocios establecidos, llámense restaurantes o expendios de mariscos y tiendas de autoservicio pero no con ambulantes, pues en este último caso no proceden las reclamaciones.

Que las básculas cuenten con su holograma actualizado, el del 2019, es otro dato que deberán corroborar los compradores.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA