Mi Reynosa

Aguacero desquicia

Tormenta provoca inundaciones parciales en vialidades y acceso a colonias en la víspera de los festejos de la Independencia Nacional

  • Por: HUGO REYNA
  • 16 SEPTIEMBRE 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las lluvias precipitadas sobre Reynosa precedieron el ingreso del tercer frente frío que se extenderá en las próximas horas.

Un aguacero precipitó por Reynosa durante el inicio de la tarde de este martes, provocando inundaciones parciales en vialidades y accesos a colonias en la víspera de los festejos patrios.

La lluvia causó alteraciones en las vialidades de la ciudad, anegándose de agua, así como en los accesos a las colonias, afectando el suministro de agua potable y electricidad que posteriormente se restableció.

El ingreso del tercer frente frío fue precedido por las lluvias y un moderado descenso de temperatura por la tarde.

Pese a que había pronóstico de lluvias desde el pasado fin de semana para la celebración de la “Noche del Grito”, el clima fue condescendiente y permitió la realización de los festejos sin alteraciones desde casa, tras la tormenta.

A partir de la una y media de la tarde de este martes comenzaron a registrarse aguaceros y lluvias intensas en gran parte de la ciudad, deteniendo por momentos la actividad de circulación y en comercios.

Hasta las cuatro de la tarde de ayer, las lluvias han aminorado un poco, aunque el pronóstico se mantiene con altas probabilidades de más lluvias.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA