Mi Reynosa

Adquirirán hasta 15 camiones de basura

Se pretende reducir a cero las quejas por el servicio en las colonias

  • Por: VIVIANA CERVANTES
  • 12 DICIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Maki Esther Ortiz Domínguez, Alcaldesa Reynosa.

La Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez informó que en los próximos días se adquirirán entre 10 y 15 nuevos camiones recolectores de basura para completar las rutas en la ciudad.

El servicio que brindan actualmente las unidades cubre por lo menos el 80 por ciento de esta frontera, por lo que estos vehículos tienen como objetivo reducir a cero las quejas por el servicio.

“De repente hay quejas y es por ello que vamos a estar adquiriendo más camiones para que la ciudad este limpia, hemos avanzado mucho en el tema, por eso estos 10 o 15 camiones que estaremos comprando nos apoyarán a limpiar la ciudad, para que se vea más bonita”.

Posteriormente se trabajará en los procesos de reciclaje a través de un manejo adecuado en los camiones y en los depósitos oficiales.

En esta labor se apoyarán de los contenedores que actualmente se ubican en la zona centro.

“Queremos empezar a reciclar, es algo en lo que vamos a estar insistiendo, ahorita por ejemplo cuando los contenedores se llenan se van al relleno sanitario  de las Anacuas que ya está muy limpio y ordenado en comparación a como lo encontramos, es importante que la sociedad haga conciencia en el problema de contaminación por basura”.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA