Mi Reynosa

Abre Conalep una segunda vuelta para presentar exámenes de nuevo ingreso

Los que no tienen una oferta educativa pueden acudir al plantel a inscribirse para el próximo ciclo escolar

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 04 JUNIO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Se espera que lleguen a inscribirse entre 100 y 120 jóvenes más que serán los mismos que presentarán la prueba.

Abren en CONALEP de Reynosa una segunda vuelta para la presentación de exámenes de nuevo ingreso por lo que piden a quienes no tienen aún una oferta educativa para que acudan al plantel a inscribirse para el próximo ciclo escolar.

“Esta será una nueva oportunidad para quienes deseen formar parte de la población estudiantil del Colegio Nacional de Educación Profesional de esta ciudad”, dijo su director Reynaldo Gómez Martínez.

Por lo pronto no hay fecha pero la presentación será durante el mes de junio. Recordó que el pasado 18 de mayo en que fue la primera ronda de pruebas, presentaron la prueba más de 450 estudiantes pero la idea es de que ningún joven o muchacha se quede sin un espacio, de ahí que se tomó la determinación de programar la segunda vuelta.

A quienes deseen incorporarse, es bueno que sepan que aún quedan algunos 80 lugares pero de todas maneras los invitamos a que vengan lo más rápido posible porque después se acaba la matrícula.

 Podrían ser entre 100 y 120 alumnos los que se espera lleguen a participar en esta ocasión.

OFERTAN CINCO CARRERAS

En el plantel actualmente se ofertan cinco carreras técnicas, la de Informática, Asistente Directivo, Electromecánica Industrial, Mantenimiento de Sistemas Electrónicas y la nueva que es Fuentes Alternas de Energía, puntualizó Gómez Martínez.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA