Mi Reynosa

A marchas forzadas en credencialización

Instituto Nacional Electoral en Reynosa esta a su máxima capacidad

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 01 FEBRERO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Quedan 10 días para tramitar y piden hacer cita en número vocal.

El Institución Nacional Electoral en Reynosa, trabaja al máximo de su capacidad, incluso en el módulo de Jarachina Norte y Ribereña ya no tienen citas disponibles, por lo que están agendando citas a un número local para que sean tendidos el próximo sábado. 

Ya solamente quedan 10 días para que los ciudadanos acudan a tramitar su credencial de elector, el 10 de febrero es el último día para poder hacerlo. 

Antonio Bernal Arias, Vocal del Registro Federal de Electores del distrito 02 en Reynosa, comento que desde este 01 de febrero y al 05 de febrero, se estará agendando cita para el sábado 06 de febrero y para los que acudan los días 8, 9 y 10, se les podrá agendar una cita los días jueves 11 o viernes 12 de febrero. 

Los ciudadanos que estén interesados deben marcar a este número: 8999 22 1128 y 8999 22 44 76, ambos en extensión 104, donde se les agendara cita para el sábado o jueves 11 y viernes 12 de febrero. 

Por la pandemia no se podrán hacer largas filas, ni aglomeraciones por lo que las autoridades del INE, hacen llamado para que agenden su cita lo más pronto posible. 

“Estaos tratando de agendar la citas programas y estaremos hasta el jueves 11 y viernes 12 de febrero es lo máximo”, expresó. 

Los que hayan tramitado su credencial de elector antes del 11 de febrero, les piden que si no es urgencia, no acudan, ya que hasta el 10 de abril estarán entendiendo los documentos, fin de brindar apoyo a los que requieren hacer su trámite. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA