Mi Reynosa

A correr por buena causa

Participa y ayuda para que Yeshua logre recibir su tratamiento médico

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 23 JUNIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El Club de Corredores de Reynosa y la mamá de Yeshua Ocaranza, invitan a carrera para festejar a papá y ayudar en el tratamiento del menor.

El Club de Corredores de Reynosa, organiza una carrera con causa que se realizará este domingo 26 de junio a las 7:15 horas, es un evento con causa para apoyar a Yeshua Ocaranza.

El menor sufrió un infarto cerebral y actualmente lleva diferentes terapias, su familia ahora busca un tratamiento que cuesta 75 mil pesos para que en Guadalajara le puedan aplicar las células madre de su hermana. 

El presidente del Club de Corredores, Román Ignacio López, comentó que la carrera iniciará en la entrada del parque industrial Villa Florida, será de 2.5 y 5 kilómetros, donde esperan a 450 personas.

La invitación es para que acudan los padres de familia, ya que es en festejo por el Día del Padre, pero además están invitando a que acudan las familias con sus hijos especiales, además pueden caminar, correr o trotar.

El costo del boleto será de adultos 220 pesos y menores 180 pesos; los boletos los pueden comprar en Innova Sport, tintorería Max entre otros negocios.

Se entregará kit de playera, medalla, además en el evento se rifarán diversos premios como lentes deportivos y además el día de entrega del kit entregarán parrilladas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA