Mi Reynosa

A correr con causa

Invitan a evento para concientizar sobre el autismo

  • Por: FABIOLA NEVÁREZ
  • 16 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Invitan a carrera para concientizar sobre el autismo.

Sandy Zamora y Nancy Alanís son madres de familia que están invitando a la ciudadanía a unirse a la carrera “Un paso más por el autismo” que se llevará a cabo el próximo domingo 2 de abril.

“Esta actividad la realizamos para generar conciencia sobre el autismo, entonces es una bonita causa y esperamos a todos los reynosenses que nos quieran acompañar“ dijeron.

Para todos los interesados a participar, indicaron que esta es una carrera 100 por ciento familiar, la cual será distribuida en diferentes categorías y  contará con kits de corredor, otros que incluyen sólo la playera, el de la medalla, de corredor con causa, etc.

La finalidad de esto es que sea accesible para todos, de tal manera que los que gusten pueden acudir a Innova Sport ubicado en Plaza Real, por medio de Facebook en la página que lleva el mismo nombre de la carrera o al correo unpasomasporelautismo@gmail.com

La inscripción oficial concluye el próximo 19 de marzo, sin embargo, todos aquellos que no alcancen a registrarse podrán correr y acompañar a los participantes usando únicamente una playera de color azul, el color que representa a nivel mundial el espectro autismo.

Lo recaudado con esta carrera será utilizado para instituir de manera legal la fundación que tendrá como fin becar a niños de escasos recursos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA