Mi región

Vicioso amenaza con tumbarle los dientes a su madre

Fue rescatada por Policías de Laredo, Texas luego de ser alertados de lo que estaba ocurriendo

  • Por: EL MAÑANA DE NUEVO LAREDO
  • 26 NOVIEMBRE 2019 - 06:36 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

LAREDO, Tx.- Un tipo intoxicado amenazaba con tumbarle los dientes a puñetazos a su mamá, la arrinconaba contra la pared y la amenazaba con el puño en alto, cerca de su rostro.

Michael Steven Speer, es el vicioso sujeto de 25 años de edad, denunciado por su progenitora, el viernes 22 de noviembre, en el barrio “Los Amores”.

La Policía fue por Michael Steven Speer junior, el viernes a las 03:41 de la tarde a un domicilio junto a las vías del tren, en el lado oeste de Laredo, donde se dividen los barrios Canta Ranas y Los Amores.

 La señora, cuando llegaron los patrulleros, les dijo que su vástago Michael, estaba muy intoxicado y que constantemente la había amenazado con golpearle, con tumbarle todos los dientes a puñetazos, de hecho, el hijo la ponía contra la pared y la amagaba levantando el puño.

Amenazas dentro de una relación familiar es el delito por el que Speer junior fue arrestado, la juez de Paz, Leticia Martínez, le privó de dicha libertad bajo caución en tanto se desintoxicaba el tipo y calmaba su conducta agresiva.

De acuerdo a la indefensa señora, el tipo le hace muchas amenazas, cuando él está así, ella quiere escapar de la vivienda, pero el joven la retiene contra su voluntad, siempre bajo amenazas de darle puñetazos en la boca.

Ahí mimo lo detuvieron los patrulleros.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA