Mi región

Tragedia en familia

Muere el papá al volcar en el Libramiento Manuel-González.

  • Por: POR ERIK HUERTA
  • 15 JULIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con serias lesiones resultaron los sobrevivientes de la familia regiomontana.

En horrible tragedia terminó un viaje que pretendía una familia regiomontana a la zona sur de Tamaulipas, luego de que volcaran y el conductor falleciera instantes después en la clínica del Centro de Salud.

El mortal accidente se registró en el Libramiento Manuel-González kilómetro 16, en donde la unidad Jeep Cherokee en color gris placas de circulación SPP- 33-16 del estado de NL, que quedó con las llantas hacia arriba tras volcar en la cinta asfáltica. El sangriento accidente ocurrió a las 12:30 horas de este martes, cuando la familia y una pareja se dirigían al puerto de Tampico a disfrutar de sus vacaciones.

Ellos salieron de Guadalupe, Nuevo León alrededor de las 06:00 horas y, al circular por el libramiento, el conductor de nombre Juan Carlos Saucedo de 37 años de edad, perdió el control, por lo que volcó, saliendo disparados la mayoría de los tripulantes, entre ellos dos menores de edad y la madre de los mismos, así como un hermano del conductor y la esposa de éste.

De acuerdo al reporte de la Cruz Roja, atendieron a Juan Carlos, pues presentaba serias lesiones craneoencefálicas, por lo que lo trasladaron a la clínica del Centro de Salud, en donde, pese a los esfuerzos de los galenos, perdió la vida.

Los dos menores, la madre, cuñado y concuña, fueron trasladados a bordo de la ambulancia del Centro de Salud a una clínica de la zona conurbada, en donde reciben atención médica. (González, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA