Mi región

Tiran cuerpo de una bebita

Las aves de rapiña terminaron por desgarrarlo.

  • Por: POR ERIK HUERTA
  • 08 OCTUBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Una escena desgarradora fue la que encontraron los pepenadores.

El cuerpecito de una recién nacida fue encontrado hecho pedazos en el Relleno Sanitario conurbado en el ejido Ricardo Flores Magón, cuando las aves de rapiña ya la habían desgarrado.

Fue a las 19:30 horas del martes, que pepenadores al remover la basura, se llevaron la fuerte impresión de ver el cuerpecito desnudo y con visibles desgarramientos en la cara y pecho, producidas aparentemente por los zopilotes.

Fue así que se notificó al Centro de Cómputo, Control y Comando del espeluznante hallazgo.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Fuerza Tamaulipas, quienes constataron que el cuerpo ya se encontraba sin vida en lo más alto del montículo de basura.

Al lugar arribó el Agente Tercero del Ministerio Público Investigador, Óscar David Luna Rodríguez, quien procedió a dar fe del cuerpecito ya sin vida.

Aparentemente contaba con apenas unas horas de nacida, pues medía 46 centímetros de longitud.

Se señaló que desde temprano los pepenadores habían notado la presencia de las aves de rapiña en ese lugar, sin embargo se les hizo normal, toda vez que éstos normalmente se encuentran en ese lugar.

Uno de los pepenadores, que buscaba material reciclable se acercó al lugar en donde se encontraban los zopilotes, divisando el pequeño cuerpecito de la niña.

Cabe hacer mención que empleados del Relleno Sanitario Técnicas Medioambientales (TECMED) habrían señalado que era difícil establecer qué camión y de qué zona pudo provenir el bebé, pues ya había sido removida la basura hasta el punto más alto. (Madero, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA