Mi región

Sin tregua asaltos bancarios; otro más

Tres sujetos portando armas cortas perpetraron un nuevo asalto bancario

  • Por: ERIK HUERTA
  • 13 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un nuevo asalto se registra a banco de la zona norte de Tampico.

Tampico, Tam.

Con lujo de violencia tres sujetos portando armas cortas perpetraron un nuevo asalto bancario en el que lograron sustraer el dinero de las cajas, así como dinero y objetos de valor de los clientes.

El nuevo bancazo se registro a las 13:00 horas de este miércoles en la sucursal Banamex Zona Norte ubicada en Carretera Tampico-Valles y Benito Juárez de la colona Nuevo Progreso, en donde los delincuentes lograron huir sin que pudieran ser atrapados por las autoridades policiacas.

De acuerdo a lo informado, los individuos ingresaron violentamente al inmueble y apuntando con las armas sometieron de inmediato a los empleados y unos 20 clientes que se encontraban en el interior.

Mientras que uno de los sujetos se aproximó el área de cajas en donde pidió a las empleadas que le entregaran el dinero que tenían en las gavetas.

Otro se encontraba vigilando el acceso, mientras que un tercero sometía a los clientes y les exigía las pertenencias de valor y dinero en efectivo. Los sujetos tenían descubierto el rostro.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA