Mi región

Sin dinero para irse

Familiaqueria conocer el mar, se quedaron sin dinero y ahora piden una “monedita” para regresarse

  • Por: ERIK HUERTA
  • 30 ABRIL 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Familia de León, Guanajuato se quedan varados en Tampico.

Tampico, Tam.

Una familia procedente de León, Guanajuato llegó a Tampico con la ilusión de conocer el mar, sin embargo en su estancia se quedaron sin dinero y ahora piden una “monedita” para regresar.

Se trata del matrimonio formado por Pablo Ocampo Tovar, de 30 años y Miriam de Jesús Romero y el hijo de ambos de nombre Dario José, quienes hasta este lunes tuvieron en donde pernoctar, pues ya no tienen solvencia para continuar pagando la posada en donde se encuentran.

Pablo refiere que llegaron a la Huasteca Potosina, es decir, la ciudad de Valles hace dos semanas y como ya se encontraban cerca del mar, decidieron trasladarse a bordo del carro familiar, un Ford Scort modelo 1996 a Tampico.

Él trabaja por su cuenta, haciendo trabajos de mecánica automotriz en la ciudad de León, Guanajuato.

“Nos venimos a la aventura, la meta era llega a la Huasteca y ya estando allí, se nos hizo más cerca venir a la playa que regresar a León”.

Miriam toca la guitarra en la Plaza de Armas, mientras que Pablo ofrece sus servicios de mecánico, “sólo nos urge ahorita conseguir dinero para darle de comer al niño (2 años)… Llevamos muy poco, pero vamos empezando”.

Refirió que pidiendo dinero en la plaza de Armas, buscan reunir lo suficiente para regresar a la ciudad guanajuatense.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA