Mi región

Siguen por las nubes cobros de la energía

Además existe un pésimo servicio, pues cientos de familias estuvieron sin energía el fin de semana

  • Por: ERIK HUERTA
  • 19 MAYO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Molestias por pésimo servicio y cobro excesivo de la CFE.

Tampico, Tam.

Es necesario que los diputados federales que corresponden a la zona sur de Tamaulipas vean la problemática que existe con respecto al servicio de energía eléctrica, pues es deficiente y muy costosa.

Lo anterior lo puso de manifiesto el regidor del municipio de Tampico, Alberto Sánchez Neri, quien indica que es necesario que en esta zona, por ser de extrema humedad y exceso calor, se requiere de una reclasificación de las tarifas de la Comisión Federal de Electricidad.

“Yo creo que es necesario que haya una reclasificación de las tarifas porque estamos en una ciudad de exceso de humedad y un calor insoportable que hace necesario el uso de  aires acondicionados o abanicos”.

Además los cortes de energía eléctrica son más frecuentes en diversos sectores del municipio, “tan sólo el fin de semana estuvieron sin luz en Infonavit Cañada, sábado y domingo…. Eso hace complicado el exhorto de quédate en tu casa para evitar contagios”.

Indicó que a su persona han llegado al menos 20 quejas por el cobro excesivo de la energía eléctrica.

Por último Sánchez Neri, indicó que son los diputados federales quienes deben de proponer una reclasificación de las tarifas y que el servicio sea más eficiente.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA