Mi región

Se ‘vuela’ alto y se accidenta

El fuerte impacto hizo que las unidades quedaran más de 80 metros delante de donde habían comisionado

  • Por: JORGE MANCHA
  • 12 DICIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Escena del choque en avenida Lázaro Cárdenas y América.

Valle Hermoso, Tam.

Un aparatoso accidente vial se registró en pleno Centro de la ciudad, cuando una maestra jubilada, aparentemente se voló un Alto e impactó en la parte trasera a otra unidad.

Fue en la avenida Lázaro Cárdenas y calle América, donde se registró el primer impacto entre una camioneta de reciente modelo marca Nissan X Trail, la cual era conducida por la maestra María Guadalupe Barrera, la cual impactó a una camioneta marca Mazda tipo Pick Up, la cual era conducida por Víctor Manuel León.

El accidente, hizo que las unidades quedaran más de 80 metros delante de donde habían chocado y una de las unidades impactó al menos a otros 3 vehículos, por lo que la escena era caótica, por tratarse de un lugar céntrico y con muchos involucrados.

De acuerdo a las versiones de testigos, la maestra jubilada, había impactado a otro carro a unos 600 metros al norte del último choque, por lo que aparentemente se dio a la fuga y ocasionó el aparatoso percance.

Ambos participantes, la que ocasionó el choque y la persona que conducía la Mazda, fueron trasladados al Hospital General de la ciudad, en donde recibieron atención médica y se reportaban fuera de peligro.

Mientras los lesionados eran trasladados al Hospital, la camioneta de reciente modelo empezó a arder, por lo que fue sofocada por personal de un negocios cercano, el cual llegó con extinguidores a la zona del percance.

ARRIBAN AL LUGAR

Cabe señalar, que peritos de la Policía Vial Municipal, así como elementos de Protección Civil, se hicieron presentes en la zona para acordonar el área y recabar más información, fue hasta después del mediodía de ayer que se dio a conocer que la maestra fue trasladada a Matamoros a un hospital privado, pues presentaba una fractura en su rodilla izquierda, mientras que el joven Víctor Manuel, quedó en observación pues presentaba distintos dolores en su cuerpo.

VERSIÓN
Venía huyendo de otro choque

De acuerdo a las versiones de testigos, la maestra jubilada, había impactado a otro carro a unos 600 metros al norte del último choque, por lo que aparentemente se dio a la fuga y ocasionó el aparatoso percance.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA