Mi región

Saldo blanco durante operativo de Semana Santa

Reportan cero incidencias, autoridades se manifestaron satisfechas por los resultados obtenidos

  • Por: JORGE MANCHA
  • 18 ABRIL 2017 - 10:20 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

SIN INCIDENTES. Rudy Lopez, director de P.C. dijo que con un saldo blanco fue como terminó el operativo “Esta semana ten queremos seguro” que implementaron varias corporaciones durante la Semana Santa.

Valle Hermoso, Tam.

La dirección de Protección Civil y Bomberos de la localidad, reportó un saldo  blanco durante las actividades de semana santa en Valle Hermoso, esto como parte del operativo "esta semana santa te queremos seguro".

Así lo dio a conocer Rudy López Chavez, director del departamento, quien informó que el operativo fue supervisado en todo momento por parte de las autoridades municipales.

"El operativo se desarrolló gracias a la coordinación con diferentes corporaciones de auxilio tales como Tránsito y Vialidad, Protección Civil, Jurisdicción Sanitaria X, Club Lagartos 4 x 4 quienes establecieron una estrategia de acción y respuesta rápida para reducir al mínimo riesgos o incidentes que pudieran poner en peligro la integridad de los paseantes y de la ciudadanía en general", dijo el funcionario municipal.

Las autoridades Municipales y Estatales, se manifestaron satisfechas por los resultados obtenidos al lograrse el objetivo de cero accidentes en los días de mayor actividad de Semana Mayor.

Cabe mencionar que operativo continuará por el resto de la semana vacacional con el funcionamiento de los 4 puntos de auxilio para garantizar la prevención de accidentes y el pronto auxilio en caso de ser necesario, según lo manifestó el entrevistado.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA