Mi región

Ribereña, sin casos positivos de Covid

Autoridades del rubro estatales recomendaron a la población en general mantener medidas de prevención

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 23 NOVIEMBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ningún caso positivo de Covid-19 fue reportado en la región Ribereña,

Cd. Miguel Alemán, Tam.

Ningún caso positivo de Covid-19 fue reportado en lo que respecta a la región ribereña durante el último informe emitido por parte del Sector Salud, aunque se insistió en continuar con las medidas sanitarias para evitar el rebrote de esta pandemia.

Según se informa, la instrucción es mantener los protocolos de seguridad, tanto en las unidades de salud para otorgar la atención inmediata de los pacientes, como en los mensajes de difusión para no relajar las medidas de prevención.

 Afortunadamente, en lo que respecta a los municipios de Díaz Ordaz, Camargo, Miguel Alemán, Mier y Nueva Cd. Guerrero, ningún caso de positivo de Covid-19 fue reportado, por lo que se recomienda continuar con los protocolos correspondientes para continuar de esta manera en toda la región ribereña.

 Por su parte, el Sector Salud reiteró que aún y cuando los casos de Covid-19 van a la baja, se deben mantener las medidas ya conocidas y con ello evitar también cualquier posible enfermedad de tipo respiratorio, como es la influenza; por ello la importancia de no automedicarse y acudir al médico para el tratamiento adecuado.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA